De manera habitual ARCOCUBICO colabora con HMY y en este caso hemos tenido la posibilidad de hacerlo en la nueva apertura de MISSONI en el centro comercial de la Roca Village, en Santa Agnés de Malanyanes, Barcelona. 

 

La firma se instaló en un local, dentro de la nueva ampliación que ha realizado el centro, de aproximadamente ciento cincuenta metros cuadrados, distribuidos en dos plantas.

 

Pavimentos de gres porcelánico rectificado de gran formato que replican de la manera más fiel las tarimas de madera, revestimientos de papel de la firma en las paredes con tonos degradados que visten sin distraer a los clientes de su principal cometido, foseados perimetrales en los falsos techos que permiten iluminar indirectamente las dobles alturas y, sobre todo, utilizando un mobiliario diseñado por la propia firma y fabricado por el grupo HMY, que se integra cromática y volumétricamente, tanto en el diseño de la propia tienda como de las prendas más delicadas que allí se comercializan.

 

Cabe destacar dentro de los trabajos ejecutados, la instalación de las cremalleras electrificadas que soportan las estanterías retroiluminadas. Su instalación a requerido de un nivel de precisión elevadísimo dado a que el margen de error en la alineación y nivelado entre cremalleras era inferior a 2 mm.

Se instalaron aproximadamente un total 30 parejas de cremalleras de las cuales más del 50% a una altura de 5,20 metros. Su instalación en altura y la precisión en la ejecución requirió de varios niveles laser para comprobar constantemente su nivel y su aplomado.

 

Ver más proyectos >